La Colección PEDAGOGÍA TEATRAL presenta este texto sobre el Match de Improvisación como herramienta dentro del campo dela expresión y la creatividad.
Como todas las publicaciones de Ñaque Editora, aúna la profundidad teórica con la frescura dela práctica.
KOLDOBIKA GOTZON VIO, alumno de Georges Laferriére, nos transmite su experiencia y la de sus compañeros de equipo, D’lmpro Kolektiboa.
«EXPLORANDO EL MATCH DE IMPROVISACIÓN“ es una invitación a entrar y disfrutar del mundo del Match: «Unjuego teatral
colectivo en el que, por medio de técnicas de improvisación, varios equipos compiten cooperativamente y donde el público asistente es parte activa del espectáculo.»
Equipos y público forman parte de un proceso de crecimiento, divertimiento y placer.
Prologado por el impulsor del Match en España, Georges Laferriére, Profesor de Didáctica del Arte Dramático en la Universidad de Quebec en Montreal; el libro trata de cómo se puede entrenar un equipo de Match en sus primeras fases y de su profundización en este trabajo, todo ello aderezado con claves para su utilización pedagógica.
Para aficionados a este juego-técnica; para actores y actrices; para formadores que deseen aplicarlo en el taller o en el aula.
Buscar en tu librería más cercana (España): TodosTusLibros.com
Un comentario
[recomendado] Explorando el Match de Improvisación – Libros de Impro