There’s No I in Improv (Greg Sullivan)
/ 26 de julio de 2021

There’s No I in Improv: The Complete Guide to the GS Improv Technique with Over 50 Improv Games Fully Explained La improvisación es una habilidad esencial para los actores porque les enseña a escucharse verdaderamente unos a otros. Los actores saben que hay mucho talento ahí fuera, solo escasez de oportunidades. Improv te da la oportunidad de jugar al héroe, al villano, al perdedor y al ganador, ¡todo en la misma noche! La improvisación también es una excelente manera para que los profesionales ocupados mejoren sus habilidades de comunicación, escucha y trabajo en equipo. Aprender a improvisar puede parecer una contradicción en los términos, pero se puede hacer. En realidad, hay muchos juegos de improvisación diferentes, cada uno con su propia estructura y reglas. La técnica GS IMPROV se puede aplicar a cualquier juego de improvisación; este libro emplea una manera cautivadora y desenfadada al presentar esa técnica. El libro también ofrece descripciones detalladas de más de 50 juegos de improvisación, junto con consejos sobre cómo jugarlos gracias a los muchos años de experiencia del autor. La improvisación también es excelente para involucrar a las mentes jóvenes y para mantener las mentes de los mayores en alerta. En pocas palabras,…

Improv(e): Using Improv to Find Your Voice, Style, and Self (Jen Oleniczak Brown)
/ 10 de mayo de 2021

¿Con qué frecuencia piensas, «No soy tan buen orador»? ¿Alguna vez culpa de su mala escucha al exceso de trabajo o al estrés? ¿Quizás desearía poder pensar y responder más rápido, o que debería ser más usted mismo, y simplemente no sabe cómo? Improv (e) le proporciona ideas y actividades que sacarán a relucir de inmediato sus mejores habilidades para hablar, escuchar y socializar, todo mientras le ayudan a convertirse en su mejor yo, auténtico y sin complejos.

Improv For Writers (Jorjeana Marie)
/ 24 de abril de 2021

Improv For Writers: 10 Secrets to Help Novelists and Screenwriters Bypass Writer’s Block and Generate Infinite Ideas Improvisación para escritores: 10 secretos para ayudar a novelistas y guionistas a evitar el bloqueo del escritor y generar ideas infinitas ¡Libérate del bloqueo del escritor y de los críticos internos con el poder creativo de la improvisación! «El libro generoso, alegre y muy útil de Jorjeana Marie muestra a escritores, tanto experimentados como nuevos, cómo dar rienda suelta a su creatividad y encontrar su mejor historia». Gayle Forman, autora del bestseller del New York Times de If I Stay and I Have Perder mi rumbo La instructora de improvisación y escritora Jorjeana Marie revela una nueva forma de generar una idea tras otra. Aplicando las reglas de la improvisación a la escritura de ficción, Marie presenta divertidos juegos y ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu escritorio en casa. Sorpréndase con nuevas tramas, personajes y escenarios infinitos, y una confianza suprema en su propio proceso. Armado con el poder de la improvisación y con ejercicios liberadores como Agencia de publicidad, Raise the Stakes y Retratos de familia, pronto serás una máquina de ideas. Con Improv for Writers, tu narración creativa…

The Creativity Leap: Unleash Curiosity, Improvisation, and Intuition at Work (Natalie Nixon)
/ 22 de abril de 2021

«El nuevo libro de Natalie Nixon ofrece una guía nueva sobre cómo cultivar la creatividad en el lugar de trabajo». —Nir Eyal, autor de bestsellers de Hooked and Indistractable Demasiadas personas asocian la creatividad únicamente con las artes, a pesar de que para ser un científico, ingeniero o emprendedor increíble se requiere una creatividad inmensa. Y es la clave para desarrollar productos y servicios innovadores. Natalie Nixon, estratega de creatividad con experiencia en antropología cultural, moda y diseño de servicios, dice que en la cuarta revolución industrial se necesita un salto de creatividad para cerrar la brecha que existe entre la rotación de trabajos y el codiciado premio llamado innovación. Nixon dice que dado que los humanos están programados para ser creativos, es una competencia que cualquiera puede desarrollar. Ella muestra que equilibra la maravilla (asombro, audacia y curiosidad) con rigor (disciplina, desarrollo de habilidades y atención al detalle), y que la indagación, la improvisación y la intuición son las prácticas clave que aumentan esas capacidades. Basándose en entrevistas con cincuenta y seis personas de diversos orígenes (agricultura, derecho, fontanería, arquitectura, perfumería, medicina, educación, tecnología y más), ofrece ejemplos esclarecedores de cómo la creatividad se manifiesta en todo tipo de…

Improv Your Life – Pippa Evans
/ 5 de febrero de 2021

¡Una guía de improvisadores para abrazar cualquier cosa que te depare la vida! PIPPA EVANS es una experta en decir Sí – y No. Es una maestra en pensar con cabeza, pero también ha tenido que aprender a dejarse llevar por la corriente. En este libro, ella transmite todo lo que ha aprendido de su galardonada carrera de improvisación, como intérprete y maestra, para que TÚ puedas tomar el centro del escenario en tu propia vida. Al contar su historia, profundizando en el arte de la improvisación y compartiendo divertidos ejercicios y prácticas que puedes hacer en casa, Pippa te ayudará a convertirte completamente en ti mismo (dándote cuenta de tu potencial y capacidad para adaptarte al mundo en constante cambio que te rodea). Es peligroso ser uno mismo, pero hagámoslo paso a paso. Abre el libro, respira y prepárate para decir SÍ. (Si es un NO considera comprárselo a un amigo, familair o enemigo que creas que necesita algo de impro para mejorar).

If I Understood You, Would I Have This Look on My Face? (Alan Alda)
/ 12 de noviembre de 2020

Alan Alda ha estado en un viaje de décadas para descubrir nuevas formas de ayudar a las personas a comunicarse y relacionarse entre sí de manera más efectiva. Si te entendiera, ¿tendría esta mirada en mi rostro? es la crónica cálida, ingeniosa e informativa de cómo Alda se inspiró en todo, desde la ciencia de vanguardia hasta los métodos de actuación clásicos. Su búsqueda comenzó cuando fue anfitrión de Scientific American Frontiers de PBS, donde entrevistó a miles de científicos y desarrolló una habilidad especial para ayudarlos a comunicar ideas complejas en formas que una amplia audiencia pudiera entender, y Alda se preguntó si esas técnicas ofrecían una pista para una mejor comunicación para el resto de nosotros. Con su voz irónica y sabia, Alda reflexiona sobre los momentos de falta de comunicación en su propia vida, cuando la falta de comprensión resultó en problemas tanto grandes como pequeños. Nos guía a través de sus descubrimientos, mostrándonos cómo se puede mejorar la comunicación aprendiendo a relacionarse con la otra persona: escuchar con nuestros ojos, buscar pistas en la cara de otra persona, usar el poder de una historia convincente, evitar la jerga y leer a otra persona de manera bueno,…

Yes, And: How Improvisation Reverses «No, But» (Kelly Leonard, Tom Yorton)
/ 14 de julio de 2020

Los profesores de The Second City, el teatro de comedia y la escuela de improvisación más importantes del mundo, revelan técnicas de improvisación que pueden ayudar a cualquier organización a desarrollar a sus innovadores, alentar líderes adaptables y construir negocios transformadores Durante más de cincuenta años, el teatro de comedia The Second City en Chicago ha sido un campo de entrenamiento para algunas de las mejores mentes cómicas de la industria, incluidos John Belushi, Bill Murray, Gilda Radner, Mike Myers, Steve Carell, Stephen Colbert y Tina Fey. Pero también brinda capacitación de liderazgo única en su tipo a empresas de vanguardia, organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones del sector público, todo con el objetivo de aumentar la creatividad, la colaboración y el trabajo en equipo. Las reglas para el liderazgo y el trabajo en equipo han cambiado, y las habilidades que hicieron avanzar a los profesionales hace una generación ya no funcionan. Ahora, The Second City ofrece un nuevo conjunto de herramientas que las personas y las organizaciones pueden utilizar para prosperar en un mundo cada vez más moldeado por la velocidad, la comunicación social y la descentralización. Basado en ocho principios de improvisación, Yes, And ayuda a desarrollar…

An Improv State of Mind (Jennie Ayers)
/ 14 de julio de 2020

Las organizaciones dependen de todos los empleados para generar nuevas ideas. Dependen de equipos que puedan colaborar eficazmente. Y nuestra capacidad para mantenernos productivos frente al cambio es vital. Podemos hacer todo esto… utilizando el arte y la ciencia de la improvisación. La improvisación es una herramienta de aprendizaje atractiva que puede ayudar a las personas y los grupos de trabajo a adaptarse y abrirse al cambio, y a crear equipos cohesionados y de confianza. An Improv State of Mind ofrece ejercicios prácticos, completos con preguntas informativas, para el principiante de improvisación y para los entrenadores, formadores, facilitadores, gestores de talento y profesionales de DO que están listos para adoptar nuevas formas de aprender… y tener éxito.

Business Improv (Val Gee, Sarah Gee)
/ 14 de julio de 2020

¡»Drama» en el lugar de trabajo que es productivo! El secreto del crecimiento empresarial está ante sus ojos: es la creatividad y la innovación que se filtran en cada uno de sus empleados cada minuto de cada día. ¿Cómo lo aprovecha para que funcione para su organización? Business Improv! Basado en la ciencia del aprendizaje experiencial, Business Improv utiliza actividades de improvisación del teatro para transformar a cada empleado en un gran líder. Las 75 actividades prácticas de esta guía proactiva lo ayudan a crear una organización llena de personas que: Se comprometen con su trabajo y se «apropian» de él Generan ideas creativas que generan ganancias Construyen equipos innovadores Resuelven problemas de manera efectiva Toman decisiones con convicción Responden y se adaptan al cambio Con Business Improv, tiene la única herramienta que necesita para facilitar habilidades de liderazgo reales y duraderas en cada empleado.

Brain Disruption (Bruce Montgomery, Gail Montgomery)
/ 14 de julio de 2020

Innovación radical en los negocios a través de la impro ¿Buscando nuevas ideas? ¿Necesita que sus equipos creen la «próxima gran cosa»? ¿Quiere infundir o perpetuar una cultura de innovación? Siga a estos dos autores dinámicos mientras lo llevan a través de Brain Disruption, uno de los métodos más atractivos y poderosos para lograr que las personas, los equipos y las organizaciones den un paso al frente y resuelvan problemas. Inmersa en el mundo de la comedia de improvisación, esta guía sensata ofrece una ventana a la neurociencia detrás de la creatividad y la generación de ideas. Lleno de ejercicios y actividades, podrá aplicar las lecciones de este libro casi de inmediato.