A Doctor and a Plumber in a Rowboat (Carol Schindler)
/ 26 de julio de 2021

A Doctor and a Plumber in a Rowboat: The Essential Guide to Improvisation (Carol Schindler) Mark Ruffalo, una de las estrellas de The Avengers: Age of Ultron, ama este libro: “Mi prima Carol fue la persona que me inspiró a convertirme en actor. Recomiendo encarecidamente su libro, Un médico y un fontanero en un bote de remos: una guía esencial para la improvisación a cualquiera que esté comenzando o que todavía esté en el camino del conocimiento «. Los experimentados improvisadores CAROL SCHINDLER (miembro fundador, CHICAGO CITY LIMITS) y TOM SOTER (productor / intérprete, SUNDAY NIGHT IMPROV) comparten las lecciones de improvisación aprendidas durante sus más de 30 años de interpretación y enseñanza de la improvisación. Dirigido a improvisadores y a quienes enseñan improvisación, los consejos de este libro también pueden ayudar a actores, escritores, maestros, ejecutivos corporativos, productores, dentistas, bomberos, trabajadores de fábricas, pastores de cabras, astronautas, trabajadores sociales, magos, contadores, manicuristas, Ninja. guerreros y, por supuesto, médicos y fontaneros. La improvisación puede ser útil para todos. Incluso si no necesariamente quiere ayuda, es simplemente divertido.

The Tao of Improv (Tom Neile)
/ 26 de julio de 2021

The Tao of Improv: A Philosophy of Creating a Scene (Tom Neile) Aprender lo fácil que es la improvisación puede ser la parte difícil. Hay lecciones importantes en la vida que pueden conducir a mejores escenas de improvisación. Y hay lecciones importantes en la improvisación que pueden conducir a una vida mejor. Al poner las técnicas de improvisación bajo un microscopio electrónico de la razón, El Tao de la improvisación: una filosofía de creación de una escena puede mejorar la forma en que funcionamos, entendemos e interactuamos, dentro y fuera del escenario. Extractos del Tao Te Ching se entretejen en una filosofía general de actuación escénica de improvisación. Lejos de ser místico, el Tao of Improv proporciona una plataforma concreta desde la que comprender su lugar en un escenario de improvisación. Este libro está dirigido a improvisadores principiantes e intermedios que ya hayan adquirido algunos conceptos básicos. Aprenderá lo que puede traer a una escena y, lo que es más importante, los innumerables elementos que puede dejar fuera de una escena.

There’s No I in Improv (Greg Sullivan)
/ 26 de julio de 2021

There’s No I in Improv: The Complete Guide to the GS Improv Technique with Over 50 Improv Games Fully Explained La improvisación es una habilidad esencial para los actores porque les enseña a escucharse verdaderamente unos a otros. Los actores saben que hay mucho talento ahí fuera, solo escasez de oportunidades. Improv te da la oportunidad de jugar al héroe, al villano, al perdedor y al ganador, ¡todo en la misma noche! La improvisación también es una excelente manera para que los profesionales ocupados mejoren sus habilidades de comunicación, escucha y trabajo en equipo. Aprender a improvisar puede parecer una contradicción en los términos, pero se puede hacer. En realidad, hay muchos juegos de improvisación diferentes, cada uno con su propia estructura y reglas. La técnica GS IMPROV se puede aplicar a cualquier juego de improvisación; este libro emplea una manera cautivadora y desenfadada al presentar esa técnica. El libro también ofrece descripciones detalladas de más de 50 juegos de improvisación, junto con consejos sobre cómo jugarlos gracias a los muchos años de experiencia del autor. La improvisación también es excelente para involucrar a las mentes jóvenes y para mantener las mentes de los mayores en alerta. En pocas palabras,…

Improvisation for Actors and Writers (Bill Lynn)
/ 26 de julio de 2021

Improvisation for Actors and Writers: A Guidebook for Improv Lessons in Comedy Mucho más que una simple descripción general de la comedia de improvisación, este libro de teatro ayuda a los actores, escritores y comediantes a aprender los conceptos básicos que se enseñan en las principales escuelas de comedia. Primero, lo que se debe y no se debe hacer en los Mandamientos de mejora de la comedia. A continuación, los conceptos que, cuando se entienden, golpean al estudiante como yunques que caen: Yunque # 1: Colaboración Trabajando con la «Mente de grupo», Yunque # 2: Acuerdo «Simplemente diga sí», Yunque # 3: Fundación «Quién, qué y dónde,» Yunque # 4 «Encontrar el juego». Hay veintinueve capítulos en cinco secciones: 1. Escuelas de comedia de improvisación, 2. Conceptos básicos de comedia de improvisación, 3. Desarrollo de personajes cómicos, 4. Improvisación de forma larga y 5. Escritura de comedia de bocetos. La improvisación exitosa requiere la habilidad del actor, el talento del comediante y las ideas del escritor en una. Este libro de teatro explica cómo se puede hacer todo para los artistas y los maestros.

Improve with Improv! (Brie Jones)
/ 26 de julio de 2021

Improve with Improv!: A Guide to Improvisation and Character Development Este libro es un programa curricular de improvisación completo dividido en veinte talleres de duración de clase. Cada taller contiene ejercicios cuidadosamente seleccionados diseñados para ayudar a los estudiantes a enfocarse en un aspecto de la personalidad de un personaje. Los estudiantes aprenden a crear personajes a partir de su propia imaginación mediante el uso de pantomima en solitario y en conjunto, fisicalización, técnicas vocales, accesorios y más. Los gestos, las expresiones faciales, la voz y el lenguaje corporal se estudian de forma aislada. Se incluyen muchos bocetos de conjunto, junto con un boceto de improvisación final con suficientes roles para todos los miembros de una clase grande. El libro también incluye un plan de estudios y pautas de la clase, una hoja de bosquejo de personajes, ejemplos de personajes y una lista de lectura. Esto es imprescindible para cualquier programa de teatro que desee enseñar improvisación, pero no sepa por dónde empezar.

Improv Ideas (Justine Jones, Mary Ann Kelley)
/ 26 de julio de 2021

Improv Ideas: A Book of Games and Lists Hasta ahora, nunca ha habido una fuente de juego única y fácil de usar para enseñar teatro de improvisación. Ahora, los sesenta y dos años de experiencia combinada de dos colaboradores han hecho realidad este libro de consulta.

The Ultimate Improv Book (Edward J Nevraumont, Nicholas P Hanson)
/ 26 de julio de 2021

The Ultimate Improv Book: A Complete Guide to Comedy Improvisation Este manual sorprendentemente completo muestra efectivamente el quién, qué, cuándo, por qué y cómo de la improvisación de comedia. A diferencia de otros libros de improvisación, este texto proporciona las herramientas que necesita para iniciar un equipo o club de improvisación en su escuela. El libro presenta un programa de currículo de improvisación completo dividido en 24 unidades valiosas de duración de clase organizadas en cuatro secciones. «La Introducción» explica qué es la improvisación y cómo crear un equipo de improvisación. «Improvisational Skills» muestra algunas reglas básicas, fisicalización, caracterización, trabajo en equipo y uso de la sugerencia. «Estructuración» describe quién, qué y cómo hacer estructuras de improvisación «sugestivas» y «basadas en la realidad». «Estrategias» ofrece sugerencias y consejos para montar un espectáculo y evaluar el rendimiento. Además, también se incluye una sección única que te muestra cómo estructurar y crear tus propios nuevos juegos de improvisación. Finalmente, encontrará los apéndices llenos de juegos y ejercicios invaluables. ¡The Ultimate Improv Book es el tesoro de la improvisación que has estado buscando!

Improvise Freely (Patti Stiles)
/ 26 de julio de 2021

Improvise Freely: Throw away the rulebook and unleash your creativity La improvisación es un arte vibrante de espontaneidad e impulso, libertad e impulso. ¡Públicos de todo el mundo acuden en masa a programas donde cualquier cosa podría suceder! Pero acechar en el corazón de muchas empresas que lo realizan es una contradicción, un cebo y un cambio. A los estudiantes que se inscriben en las clases se les enseñan Las Reglas ”. la forma estrictamente correcta e incorrecta de ser creativo. La exploración se reemplaza por la emulación y la curiosidad por el cumplimiento. ¿Como demonios ocurrio eso? Patti Stiles es una actriz, improvisadora, directora, maestra y dramaturga de renombre internacional que ha trabajado profesionalmente en teatro desde 1983. En Improvise Freely, da la vuelta a ‘Las reglas’ de la improvisación y demuestra que hay otra manera. ¿Está bien hacer preguntas? ¿Por qué debemos quién, qué, dónde? ¿Y si sí? ¿Y no es todo lo que parece ser? Web oficial

Improv Wins (Chris Trew, Tami Nelson)
/ 26 de mayo de 2021

Improv Wins es un libro de texto diseñado para improvisadores modernos de todos los niveles de experiencia y antecedentes. Escrito por el dúo de improvisación aclamado por la crítica Chris Trew y Tami Nelson (fundadores de los cines de comedia The New Movement en Austin y Nueva Orleans), este libro presenta a los lectores el estilo de improvisación de TNM. Desde 2009, Chris y Tami han trabajado incansablemente para ejemplificar estos métodos de interpretación y principios específicos de la comedia, y la sabiduría y las técnicas ilustradas en esta guía sencilla y divertida te ayudarán a convertirte en un actor mejor, más rápido y más divertido.

Improv for Actors (Dan Diggles)
/ 26 de mayo de 2021

En esta guía paso a paso, un actor y profesor de improvisación trae sus métodos probados a la página para mostrar cómo los actores pueden tomar riesgos y ganar espontaneidad en todos los géneros del teatro con guión. A través de 28 lecciones, cada una de las cuales incluye ejercicios de calentamiento, puntos de concentración y improvisación, Improv for Actors brinda información sobre cómo pensar y reaccionar con fluidez, explorar el estatus social de un personaje, usar la voz y el cuerpo como herramientas efectivas de narración y más. Los actores de todos los niveles pronto podrán dar un enfoque fresco y original a los personajes clásicos, crear actuaciones más divertidas en la farsa y la comedia, y hacer que los personajes dramáticos sean más ricos y creíbles. • Enfoca la improvisación como una herramienta para desarrollar la técnica de actuación • Las lecciones son aplicables al material clásico y contemporáneo y tanto a la comedia como al drama