Improv Wins (Chris Trew, Tami Nelson)
/ 26 de mayo de 2021

Improv Wins es un libro de texto diseñado para improvisadores modernos de todos los niveles de experiencia y antecedentes. Escrito por el dúo de improvisación aclamado por la crítica Chris Trew y Tami Nelson (fundadores de los cines de comedia The New Movement en Austin y Nueva Orleans), este libro presenta a los lectores el estilo de improvisación de TNM. Desde 2009, Chris y Tami han trabajado incansablemente para ejemplificar estos métodos de interpretación y principios específicos de la comedia, y la sabiduría y las técnicas ilustradas en esta guía sencilla y divertida te ayudarán a convertirte en un actor mejor, más rápido y más divertido.

Improv for Actors (Dan Diggles)
/ 26 de mayo de 2021

En esta guía paso a paso, un actor y profesor de improvisación trae sus métodos probados a la página para mostrar cómo los actores pueden tomar riesgos y ganar espontaneidad en todos los géneros del teatro con guión. A través de 28 lecciones, cada una de las cuales incluye ejercicios de calentamiento, puntos de concentración y improvisación, Improv for Actors brinda información sobre cómo pensar y reaccionar con fluidez, explorar el estatus social de un personaje, usar la voz y el cuerpo como herramientas efectivas de narración y más. Los actores de todos los niveles pronto podrán dar un enfoque fresco y original a los personajes clásicos, crear actuaciones más divertidas en la farsa y la comedia, y hacer que los personajes dramáticos sean más ricos y creíbles. • Enfoca la improvisación como una herramienta para desarrollar la técnica de actuación • Las lecciones son aplicables al material clásico y contemporáneo y tanto a la comedia como al drama

Theatrical Improvisation (Jeanne Leep)
/ 26 de mayo de 2021

Theatrical Improvisation: Short Form, Long Form, and Sketch-Based Improv La improvisación teatral proporciona un análisis en profundidad de la forma corta, la forma larga y la improvisación basada en bocetos, rastreando el desarrollo de cada forma y los principios que definen y conectan los estilos de interpretación. Rebosante de entrevistas originales de líderes en el campo como Ron West, Charna Halpern, John Sweeny y Margaret Edwartowski, Theatrical Improvisation presenta la teoría, la historia y las tendencias de la improvisación sencilla. Incluye recursos fáciles de seguir sobre la enseñanza de la improvisación, con herramientas de evaluación, ejercicios, juegos y tareas en el aula para permitir que los instructores incorporen y evalúen la improvisación en el aula. Leep ofrece una guía práctica, esencial y atractiva para cualquier persona que quiera comprender mejor el arte, enseñar o realizar improvisaciones.

The Art of Play (Gary Izzo)
/ 26 de mayo de 2021

The Art of Play: The New Genre of Interactive Theatre Se trata de una guía de improvisación interactiva compuesta por una colección de ejemplos, anécdotas y ejercicios comentados, diseñada para cubrir todos los aspectos de este tipo de teatro, desde el concepto hasta el diseño y la producción.

Improv Made Easier (Rich Baker)
/ 13 de mayo de 2021

A veces, la improvisación puede ser esotérica, complicada o francamente aterradora. En su libro, «Improv Made Easy», el veterano intérprete de veinte años Rich Baker (escritor, Epic Rap Battles of History) reformula la instrucción de improvisación de una manera que la hace concreta, simple e incluso divertida. El autor ha enseñado las lecciones que aparecen en este libro a miles de estudiantes de todo el país en varios teatros, escuelas y festivales, incluidos The Second City (Chicago y Hollywood), ComedySportz Chicago, Mission Improvable y más. En este libro encontrarás: -Una descripción general de la teoría, las técnicas y los principios de la improvisación. -Lecciones directas y comprensibles -Las guías de un buen trabajo en escena -La capacidad de identificar si un movimiento tiene una tasa de éxito alta o baja -Ejemplos de escenas (muchas de ellas) -Treinta ejercicios diferentes que puedes usar para ayudarte a practicar. -Preguntas frecuentes -Consejos para artistas del veterano improvisador Oliver Berger -Delantero del galardonado improvisador Rolland Lopez -Glosario de términos Este libro está escrito de manera que beneficie a los principiantes sin experiencia previa, a los veteranos experimentados en la improvisación y a todos los demás. Si desea facilitar el aprendizaje de la improvisación y…

Improv Comedy (Andy Goldberg)
/ 12 de mayo de 2021

Improv Comedy – 20th Anniversary Edition por Andy Goldberg Incluye una entrevista exclusiva con el ganador del Emmy Bryan Cranston. MEJOR COMEDIA es un libro imprescindible para cualquier estudiante de comedia. Es una colección invaluable de configuraciones y ejercicios de escenas clásicas junto con una caja de herramientas de consejos útiles para construir personajes atractivos, tramas y situaciones divertidas. Esta edición del vigésimo aniversario del libro de texto clásico de Andy Goldberg, publicado originalmente por SAMUEL FRENCH, es una actualización bienvenida a lo que se ha convertido en la «biblia moderna» de la comedia de improvisación. Ampliamente utilizado por estudiantes, profesores, actores profesionales e incluso entrenadores corporativos, este libro es un tesoro de ejercicios, juegos y sabiduría fundamental sobre la construcción de personajes que pueden ayudar a cualquiera a convertirse en un mejor actor, escritor, intérprete o comunicador.

Improvisation (John Reed Hodgson, Ernst Richard)
/ 12 de mayo de 2021

La improvisación examina cómo se puede comprender, aprovechar y desarrollar este elemento vital del teatro, no solo en el teatro, sino también en la terapia y la educación. Ilustra la forma en que el drama improvisado ayuda a las personas a aprovechar sus recursos imaginativos y a ampliar su conciencia de sí mismos y de los demás.

Acting Interactive Theatre (Gary Izzo)
/ 12 de mayo de 2021

Este libro que acompaña a «The Art of Play» ofrece consejos de expertos sobre cómo realizar talleres, ensayar y mantener una producción interactiva. Diseñado para el actor, director o maestro, este trabajo proporciona pautas paso a paso para crear un espectáculo, incluidas sugerencias sobre todo, desde el casting hasta los ensayos de mantenimiento. El libro también presenta un esquema detallado del proceso de ensayo, con 150 ejercicios de taller anotados para desarrollar la creatividad, las habilidades de improvisación en conjunto, la caracterización interactiva y los elementos de la interpretación.

The 5 Elements of Improv (Andrew M Spragge, Karen L Eichler)
/ 10 de mayo de 2021

The 5 Elements of Improv: How to Take Your Improv to the Next Level: Volume 1 (Masters of Improv) Diseñado para aquellos que ya están familiarizados con los conceptos básicos, Los 5 elementos de la improvisación es un recurso valioso para todos, desde principiantes hasta profesionales. Los antecedentes de teatro, enseñanza e improvisación de los autores te ayudarán a familiarizarte con los 5 elementos que te brindan el máximo provecho de tu inversión en el escenario: Historia Ambiente Confianza Enfocar Teatralidad Primero en la serie «Masters of Improv», The 5 Elements of Improv es la introducción perfecta a la Defiant Monkey School of Improv.

Impro II, exercices et analyses (Robert Gravel, Jan-Marc Lavergne)
/ 16 de marzo de 2021

Con Impro II, Robert Gravel y Jan-Marc Lavergne dan seguimiento a su primer libro Impro I Reflexiones y análisis presentando una serie de ejercicios de improvisación teatral que se realizan tanto en las escuelas de teatro como entre bastidores de la Liga Nacional de Improvisación. Este libro está dirigido a profesores de teatro, líderes de grupo, así como entrenadores, jugadores y entusiastas de las muchas ligas de improvisación de todo el mundo. El lector encontrará ejercicios de calentamiento, ejercicios básicos y los llamados ejercicios de exploración. En total, más de veinte ejercicios destinados a profundizar en el dominio de la improvisación teatral. Varias fotos y tres análisis de improvisaciones «realizadas» en Montreal o en París ilustran gratamente determinados ejercicios. Si bien revela un poco los «secretos» de los profesionales de la improvisación, este libro es sobre todo una herramienta para continuar la investigación en el teatro en todas partes.