Arquitectura de una impro (Rafa Villena)

Este es un libro sobre teatro de improvisación. Profundiza en la técnica dramatúrgica para realizar una impro teatral. El teatro de improvisación está viviendo un auge en la escena internacional, entrando en los espacios escénicos de todo el mundo. Las personas que se dedican a esta disciplina artística están necesitadas de encontrar textos técnicos para desempañar su oficio.

“Arquitectura de una impro» propone una estructura de trabajo para poder realizar improvisaciones, paso por paso, de manera didáctica. Trabaja sobre la idea del autor de realizar tres tramas simultáneas, a modo de capas, que le den profundidad a las historias que se van crear.

«Arquitecto de lo efímero, Rafa ofrece una perspectiva personal de la transparente construcción que sostiene toda impro. Trae bajo el brazo planos que felizmente no siempre coinciden con los míos, y aquí los despliega, los comparte. Evito el contrapunto, opto por la escucha y aprendo de sus directrices.» Omar Galván.

Rafa Villena, Granada 1981.
Desde 2004 lleva ejerciendo como improvisador profesional. Director de La Tetera Impro! y actor en la compañía Improviciados. Es docente de teatro de improvisación desde el año 2009.

Tapa blanda: 88 páginas
Editor: Ed. Status (23 de abril de 2020)
Idioma: Español
ISBN-10: 8409199890
ISBN-13: 978-8409199891

Comprar en Amazon.es

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *