A Guide to Keith Johnstone’s Maestro Impro™ (ITI Format Guides)

Esta guía es para todos aquellos que deseen entrenar y producir Maestro Impro ™. Es un formato fantástico para experimentar el estilo Impro Keith Johnstone y recibir todos los beneficios personales y grupales que lo acompañan. Los jugadores / directores de Maestro Impro ™ se desarrollan en la narración, la espontaneidad, el fracaso alegre, la confianza, el trabajo en equipo, la alegría y mucho más.

A finales de la década de 1950, Keith Johnstone experimentó con Theatresports ™ en Londres, Inglaterra. Para finalmente producirlo ante público por primera vez en Calgary, Canadá en 1977, desde allí se extendió por todo el mundo y ahora se juega en más de 90 países.

Maestro Impro ™ fue desarrollado a principios de la década de 1990 y ahora se juega popularmente en todo el mundo.

El Instituto Internacional Theatresports ™ fue creado por Keith para confiar y gestionar sus formatos Impro.

El ITI otorga derechos de interpretación a los grupos que deseen entrenar e interpretar los formatos de Keith Johnstone de Theatresports ™, Maestro Impro ™ y Gorilla Theatre ™. El dinero de las regalías se destina a los beneficios de los miembros, la construcción de la comunidad Impro y la gestión de la marca registrada y el legado. El propio Keith nunca se ha beneficiado de la licencia de Theatresports ™.

Los miembros de ITI tienen acceso selecto a la Guía Maestro Impro ™, pero también está disponible para su compra para cualquier persona.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.