Playful Mindfulness (Ted DesMaisons)

Playful Mindfulness reúne la sabiduría de los mundos del mindfullness – atención plena – (prestar atención al momento presente con curiosidad y amabilidad) y la improvisación (hacer la vida con valentía a medida que avanza) para que los lectores puedan encontrar una mayor confianza, calma y conexión.

CONFIANZA. CALMA. CONEXIÓN.

  • ¿Deseas expresar ese proyecto o idea creativa pero te dices a ti mismo que no eres lo suficientemente bueno, inteligente o divertido, así que por qué intentarlo?
  • ¿Sueñas con una vida abierta llena de momentos de asombro, deleite y sorpresa, pero te encuentras atrapado en la rutina y asfixiado por el estrés?
  • ¿Anhelas una conexión profunda y significativa con quienes te rodean, pero te sientes cada vez más aislado por las redes sociales y la tecnología moderna?

LA ESPERANZA ESTÁ EN CAMINO.

En estas páginas, Ted DesMaisons te toma de la mano y te lleva a una hermosa, sorprendente y rebelde aventura en tierras donde la atención plena y la improvisación se superponen. Allí, descubrirá la misma libertad, tranquilidad y alegría que miles de sus estudiantes en Stanford y otros lugares han encontrado por sí mismos.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.