The Improviser’s Way (Katy Schutte)

The Improviser’s Way – A Longform Workbook By Katy Schutte

Un libro de trabajo interactivo e inspirador que lo ayudará a desarrollar habilidades para la improvisación de formato largo, por una de las mejores intérpretes y profesoras de improvisación del Reino Unido.

Este libro, estructurado como un curso de doce semanas, proporciona técnicas, consejos y ejercicios que se pueden hacer por su cuenta o en grupos, con actividades para completar a medida que avanza, para aprender más rápido y volverse (más) asombroso en la improvisación. Se basa en la propia experiencia de la autora en la interpretación y la enseñanza de la improvisación en todo el mundo, con la sabiduría añadida de expertos clave.

Comenzando con los conceptos básicos de la improvisación, pasa a explorar áreas del oficio como ensayos, carácter, edición, forma y estilo; además de consejos profesionales que incluyen cómo lidiar con los malos trabajos, los celos, el miedo a perderse algo y su crítico interno.

The Improviser’s Way es ideal para improvisadores de cualquier nivel, desde aquellos que son nuevos hasta los que improvisan por completo, pasando por aquellos familiarizados con la forma abreviada que buscan ampliar su alcance, hasta los intérpretes y profesores experimentados que buscan actualizar su enfoque y adoptar nuevas ideas. También es invaluable para cualquiera que busque descubrir más sobre esta forma de actuación popular, tremendamente creativa y empoderadora.

Al final, no solo serás un mejor improvisador, ¡serás una mejor persona!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.