The Playbook: Improv Games for Performers (William Hall)

Juegos de improvisación, formatos y notas.
Más de 370 juegos para funciones y clases. Este libro es perfecto para individuos y grupos de improvisación que quieran ampliar su colección de juegos. A los maestros les encantará la variedad de juegos de teatro para sus clases. Además se incluyen más de 11 formatos de long-form. También encontrará consejos útiles, recursos y notas sobre improvisación.

Los juegos se han recopilado desde 1986 … y abarcan desde lo familiar hasta los poco conocidos.

El Libro de Juegos ofrece juegos, desde los clásicos hasta los más oscuros, y da un aire fresco a través de la variación. Incluye diferentes versiones cuando sea apropiado para algunos de los 370 juegos documentados, de modo que cada conjunto pueda agregar variedad al repertorio, encontrar una nueva diversión en un formato antiguo o aceptar el riesgo experimentando con un giro en un favorito del público/elenco.

Todos los juegos están indexados por categoría. Esta función es inmensamente útil para los artistas que luchan por encontrar la participación del público, la restricción o la escena musical adecuada, cuando el tiempo es esencial. ¿Recuerdas un concepto o componente de un juego, pero no el título? Busca y encuentra un juego de varias formas.

Los términos desconocidos se explican en el breve glosario. Esta herramienta rápida puede ser una referencia útil para el estudiante o grupo principiante, y especialmente para que los maestros la utilicen en el aula o distribuyan copias de The Playbook para usar como libros de texto de teatro.

Contiene notas de Keith Johnstone con algunas de sus observaciones personales y reseñas sobre juegos para funciones. Este legendario gurú de la improvisación ha compartido sus conocimientos y opiniones y ofrece algunos consejos para hacer que estos juegos sean más eficaces. Teóricos de la improvisación, profesores y jugadores, tomen nota y disfruten.

Este libro ofrece reflexiones sobre la improvisación y la interpretación. Desde versiones de Theatresports™, hasta ser anfitrión de un espectáculo, hasta formar su propio grupo de improvisación, encontrará algunas ideas y consejos prácticos basados ​​en la sabiduría de aquellos que han estado realizando improvisaciones durante décadas. Aprovecha este recurso rico y disponible.

Hay más de 10 formatos de improvisación de formato largo para probar con tu grupo.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *