Training to Imagine (Kat Koppett)

Training to Imagine: Practical Improvisational Theatre Techniques for Trainers and Managers to Enhance Creativity, Teamwork, Leadership, and Learning

La creación de productos innovadores y procesos innovadores y la adaptación a nuevas culturas y estilos de comunicación se han vuelto imprescindibles para la vida y el trabajo en el entorno actual. Los líderes empresariales y sin fines de lucro de hoy en día, desde compañías Fortune 500 hacia abajo, han descubierto el valor de las técnicas de teatro de improvisación para desarrollar la creatividad y las habilidades de colaboración que necesitan.
Desde la publicación de su primera edición seminal, los principios y técnicas pioneros en Training to Imagine han sido ampliamente adoptados por organizaciones de todo el mundo y han dado lugar al campo de la Improvisación Aplicada. Esta nueva edición se basa en las características que la convirtieron en el recurso más completo y más fácil de aplicar para usar la improvisación en las organizaciones. Como antes, este libro traduce las teorías y los ejercicios de improvisación a un lenguaje que es familiar para la cultura organizacional, y brinda pautas, estudios de casos y ejercicios destinados al uso de individuos para el autodesarrollo, para grupos pequeños y para la facilitación de capacitadores.
Esta edición revisada pone más énfasis en el desarrollo del liderazgo, en particular agregando actividades diseñadas para que las personas desarrollen habilidades por sí mismas o fuera de los entornos formales de capacitación. Se basa en lo que se ha aprendido desde 2001, presentando ejemplos de práctica e investigación sobre los métodos que han demostrado ser más efectivos en el lugar de trabajo. Kat Koppett ha agregado una sección completamente nueva sobre diseño instruccional para ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas al seleccionar actividades que mejor respalden sus objetivos, así como numerosos ejercicios nuevos.
Este es un recurso vital para capacitadores y líderes en todos los niveles que desean aumentar sus habilidades personales de comunicación y creatividad, e inspirar y motivar a sus equipos.
La edición mejorada del libro electrónico incorpora videos de actividades y ejercicios de muestra, así como entrevistas con los principales practicantes de Improvisación Aplicada. Este material también está disponible gratis en el Stylus

  • title: Training to Imagine

  • Idioma: EN

  • Editorial: Stylus Publishing

  • Fecha publicación: 10 octubre 2012

  • Núm páginas: 310

  • Año primera edición: 2001

  • ISBN-10: 1579225926

  • ISBN-13: 9781579225926


  • Comprar en amazon.es

No Comments

Comments are closed.