Improvising Better (Jimmy Carrane, Liz Allen)

Improvising Better es un libro de autoayuda fácil de leer creado con la nueva generación de improvisadores en mente. Está escrito para los artistas de hoy que buscan una solución rápida a sus problemas de rendimiento. Este libro es de lectura rápida con resultados duraderos.

Jimmy Carrane y Liz Allen han improvisado, enseñado y dirigido en Chicago durante más de treinta años juntos, y han visto o experimentado los problemas más comunes que enfrentan los improvisadores de hoy. Improvising Better te dará herramientas sencillas para mejorar tu improvisación a través de ejercicios originales y mejorados. Este libro trata sobre el improvisador como un todo, incluyendo cómo los problemas fuera del escenario afectan el desempeño en el escenario. Hablando con franqueza sobre esta forma de arte tan personal, Carrane y Allen ofrecen soluciones de sentido común, algo de amor duro y un poco de inspiración en el camino.

Ya sea que sea un principiante o un veterano, Improvising Better lo catapultará al siguiente nivel en su carrera como improvisador en activo.

Web oficial Jimmy Carrane

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.