Drama Games For Devising (Jessica Swale)

Como parte de la serie Drama Games, cada vez más popular y en constante crecimiento, Jessica Swale regresa con otro libro de recursos instantáneo, rápido y rápido, repleto de docenas de juegos dramáticos que se pueden usar en el proceso de diseño del teatro.

Los juegos serán de gran valor para directores y compañías de teatro de todos los niveles que están creando nuevas obras de teatro desde cero y necesitan juegos animados y dinámicos para encender la imaginación. Atraerán particularmente a la escuela, el teatro juvenil y los grupos comunitarios donde la creación es una tendencia creciente y un elemento central del plan de estudios de teatro.

Escritos con instrucciones claras sobre cómo jugar, notas sobre el objetivo del juego y ejemplos esclarecedores de producciones profesionales, los juegos cubren todos los aspectos del proceso de diseño y desarrollan todas las habilidades necesarias: generar ideas, crear personajes y escenarios, utilizar estímulos. , estructurando la pieza y creando un conjunto.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.