Yes, And: How Improvisation Reverses «No, But» (Kelly Leonard, Tom Yorton)

Los profesores de The Second City, el teatro de comedia y la escuela de improvisación más importantes del mundo, revelan técnicas de improvisación que pueden ayudar a cualquier organización a desarrollar a sus innovadores, alentar líderes adaptables y construir negocios transformadores

Durante más de cincuenta años, el teatro de comedia The Second City en Chicago ha sido un campo de entrenamiento para algunas de las mejores mentes cómicas de la industria, incluidos John Belushi, Bill Murray, Gilda Radner, Mike Myers, Steve Carell, Stephen Colbert y Tina Fey. Pero también brinda capacitación de liderazgo única en su tipo a empresas de vanguardia, organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones del sector público, todo con el objetivo de aumentar la creatividad, la colaboración y el trabajo en equipo.

Las reglas para el liderazgo y el trabajo en equipo han cambiado, y las habilidades que hicieron avanzar a los profesionales hace una generación ya no funcionan. Ahora, The Second City ofrece un nuevo conjunto de herramientas que las personas y las organizaciones pueden utilizar para prosperar en un mundo cada vez más moldeado por la velocidad, la comunicación social y la descentralización. Basado en ocho principios de improvisación, Yes, And ayuda a desarrollar estas habilidades y fomentarlas en líderes de alto potencial y sus equipos, incluyendo:

* Dominar la capacidad de co-crear en un conjunto.
* Fomentar un enfoque de trabajo de «sí, y»
* Abrazar el fracaso para acelerar el alto rendimiento
* Liderar escuchando y aprendiendo a seguir
* Innovar haciendo algo de la nada

«Yes, and» es una lectura obligada para profesionales y organizaciones, ya que ayuda a desarrollar las invaluables habilidades de liderazgo necesarias para tener éxito en la actualidad.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.